La CAM reconoce a ASISA por el programa de vacunación COVID-19

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid junto a la directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, Dra. María Tormo, y representantes de algunas de las entidades participantes en los programas de vacunación frente a la gripe y la COVID-19.

ASISA he recibido un reconocimiento de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por su trabajo en la campaña de vacunación de la COVID-19. La directora de Planificación y Desarrollo de la compañía, la Dra Maria Tormo, ha recogido el galardón de manos del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

El programa de vacunación que la compañía inició en 2021 ha dado cobertura a los trabajadores de los centros sanitarios del Grupo ASISA, a los empleados del resto de las empresas por grupos etarios y también a los funcionarios públicos de las tres mutualidades, ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) y MUGEJU (Mutualidad General Judicial) y a sus hijos.

Entrega del reconocimiento a ASISA

La entrega del premio se ha realizado durante la VIII Jornada de actualización en vacunas, organizada por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y por la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria y que se ha celebrado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

La Jornada se inició con una conferencia inaugural sobre las “nuevas vacunas frente a la Covid-19: ¿hacia dónde vamos?”, impartida por Alicia Pérez, de la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios, seguida de distintas ponencias y casos prácticos en relación con vacunas. Durante el evento también se hizo entrega de reconocimientos a las mejores coberturas de vacunación frente a la gripe en profesionales sanitarios y personas de 65 y más años y al resto de entidades participantes en los programas de vacunación frente a la gripe y la COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *