La ciberfiesta de Navidad de Fundación MGS a ritmo rock con MGS band

La ciberfiesta de Navidad de Fundación MGS a ritmo rock con MGS band

La Fundación MGS celebra una ciberfiesta de Navidad para el personal, mediadores y clientes de MGS Seguros.

La Fundación MGS celebró el pasado 16 de diciembre, en el auditorio de MGS Seguros de Barcelona, la tercera edición de la Ciberfiesta de Navidad. El festejo se dirige a los hijos de empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros.

Por primera vez se realizó en formato híbrido, ya que pudo seguirse por streaming desde los hogares y también asistir de forma presencial.

Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS, condujo el acto y dio paso a Guillermo Martínez, presentador del programa Art Attack y mago que, como en las anteriores ediciones, divirtió a los más pequeños haciendo volar su creatividad e imaginación a través de manualidades y trucos de magia navideños, en los que participaron también hijos del personal de MGS presentes en el acto.

Los niños participaron desde sus casas con el envío de fotos de manualidades que fueron compartidas en pantalla. La MGS Band, grupo de música formado por empleados de MGS, amenizó la jornada interpretando desde el escenario una selección de conocidos villancicos a ritmo de rock.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *