La comunidad Alumni de AGERS impulsa el desarrollo profesional en la gestión de riesgos

AGERS y la Universidad Nebrija se unen para formar jóvenes profesionales en gestión de riesgos

El segundo encuentro “De tú a tú” reunió a dos expertas que compartieron su visión sobre los retos y oportunidades del sector.

El pasado 7 de julio, el Centro de Estudios Agers (CEA) celebró el segundo encuentro “De tú a tú”.  La iniciativa forma parte del Plan Alumni 2023, cuyo objetivo se centra en crear oportunidades para iniciativas que impulsen el desarrollo profesional y personal.

En esta ocasión, el evento contó con la participación de Patricia Puerta, General Manager de QBE Europe, y Marta Vega, responsable corporativa de riesgos y seguros en Exolum. Ambas son referentes en el sector de los seguros y la gestión de riesgos, y compartieron su experiencia y conocimiento con los asistentes.

Durante una hora, las ponentes abordaron temas relevantes como la situación actual del sector, los desafíos que plantea la inteligencia artificial y la importancia de atraer y retener talento joven en el ámbito de los seguros y la gestión de riesgos. Los participantes tuvieron la oportunidad de formular preguntas y participar activamente en la conversación.

AGERS busca posicionar la gestión de riesgos como área estratégica

La comunidad Alumni de AGERS nace con la vocación de posicionar la Gestión de Riesgos como un área estratégica dentro de las organizaciones, y facilitar el contacto entre profesionales involucrados en este ámbito. Además, promueve los cambios y las transformaciones necesarias en cada momento, siendo el espacio ideal para fomentar el networking y establecer relaciones profesionales entre personas de diferentes perfiles y sectores.

La comunidad Alumni cuenta con el respaldo de profesores, expertos y referentes del mundo empresarial que confían en AGERS y apoyan este objetivo. Asimismo, ofrece a sus miembros acceso a recursos exclusivos, como cursos online, webinars, eventos presenciales y virtuales, publicaciones especializadas y descuentos en programas formativos.

Cómo formar parte de la comunidad Alumni de AGERS

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad, te animamos a visitar nuestra página web e inscribirte para acceder al espacio Alumni. Allí podrás encontrar toda la información sobre las ventajas y beneficios que te ofrece ser miembro de esta red profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *