La correduría Sánchez Castañón se integra en el Grupo Alkora

La correduría Sánchez Castañón se integra en el Grupo Alkora.

En la celebración de su 25 aniversario, los responsables de Grupo Alkora destacaron la intención del grupo de corredurías de seguir creciendo a través de compras con vocación a largo plazo. Dicho y hecho, Alkora estrena 2023 con la integración de la correduría Sánchez Castañón.

“Con sede social en Zafra, Badajoz, es una correduría líder en Extremadura y con ámbito de actuación nacional. S.C. es un referente en ciertos negocios de nicho como son el mundo del transporte terrestre, las integradoras avícolas o el mundo de la restauración, entre otros”, explican en un comunicado.

La integración en Grupo Alkora

Para Jorge Sánchez Castañón, principal accionista de la correduría, la integración en el grupo Alkora le ayudará a reforzar y extender su expertise y a potenciar otras líneas de negocio del Grupo Alkora en su área de influencia, dirigiendo la expansión de Alkora en Extremadura y Andalucía Occidental.

Con esta nueva incorporación, Alkora, además de ampliar su presencia geográfica, impulsa su oferta de servicios de alto valor añadido.

Grupo Alkora en cifras

Actualmente el grupo cuenta con siete oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Málaga y Zafra (Badajoz). Y más de 210 millones de euros en primas intermediadas. Así como un volumen de negocio estimado para el 2023 de 25 millones de euros, repartido entre las tres sociedades que conforman el grupo.

La entrada de Sánchez Castañón se enmarca en la política de especialización y expansión geográfica del grupo de corretaje, la cual continuará en el 2023, “buscando siempre nuevas adquisiciones que vengan a complementarla”, señala el grupo de corredurías de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *