La cuarta edición de #CMMSV19 de un vistazo



#CMMSV19 noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen de #CMMSV19

La cuarta edición de la Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida #CMMSV19 se celebró el 8 de noviembre en Alicante con cerca de 250 profesionales inscritos y un programa centrado en la innovación y en el papel que los profesionales de la mediación pueden tener en el impulso de los ramos personales: Vida, Salud y Decesos.

Organizada por MK Site, la Cumbre fue presentada por Susana Ollero e inaugurada por Ramón Albiol, director general de Mk Site, editor de Seguros Tv y director de la revista elEconomista Seguros; Julia Llopis, concejal de Acción Social y Familia, Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Alicante, y Raúl Casado, subdirector general de autorizaciones, conductas de mercado y distribución de la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones.

Tecnología, longevidad y seguros

La influencia de tecnologías como la inteligencia artificial en la longevidad y en el desarrollo futuro del sector asegurador, con Javier Sirvent, o el uso de productos alternativos como la hipoteca inversa para complementar la pensión pública de jubilación, y el papel de los profesionales de la mediación como asesores integrales de la familia fueron algunos de los temas de debate. Junto con las nuevas formas de vender seguros y la opción de los unit linked o las sinergias entre la figura del asesor financiero y el mediador de seguros.

El papel del asesoramiento en #CMMSV19

L cuarta CMMSV puso en valor el papel del asesoramiento personal ayudado por las herramientas que ofrece las nuevas tecnologías y ofreció a los profesionales de la mediación un punto de encuentro con las compañías especialistas en ramos personales: vida, salud y decesos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *