La evolución del seguro multirriesgo se gesta en ICEA



ICEA debate sobre la evolución del seguro multirriesgo

HomeServe Asistencia ha patrocinado por décimo año consecutivo la jornada sobre Seguro Multirriesgo de Hogar y Comunidades de ICEA. Al encuentro han asistido más de un centenar de personas de diferentes compañías aseguradoras y empresas del sector. Durante la jornada se han analizado los resultados del último año y la evolución del seguro multirriesgo hacia la servicialización.

José Enrique Viniegra, director comercial de HomeServe Asistencia fue el encargado de abrir la jornada. En su intervención, resumió la situación actual del sector y las oportunidades que se presentan para las compañías de seguros. A continuación, expertos del sector asegurador, debatieron sobre la necesidad de innovar, apostar por nuevos modelos de comunicación e intercambio de información y el desarrollo de plataformas que faciliten la gestión al cliente.

La segunda parte de la jornada comenzó con la intervención de Pablo Jiménez Villa, responsable de Proyectos del área de Investigación de ICEA, quien presentó los resultados más destacados del Informe anual sobre seguros multirriesgo de hogar y comunidades, analizando la situación actual del sector y la tendencia de los últimos años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *