La Fundación MGS colabora en Navidad con el Banco de Alimentos

La Fundación MGS colabora de nuevo en Navidad con el Banco de Alimentos.

La Fundación MGS entregó el pasado 21 de diciembre el importe recaudado en la campaña de apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que organiza anualmente la Fundación y que este año alcanza su séptima edición. La entidad ya ha hecho entrega, en ediciones anteriores, de más de 20 toneladas en alimentos aportados por el equipo humano de MGS Seguros.

Para la presente edición, la Fundación MGS ha implicado de nuevo a los empleados y colaboradores de MGS Seguros en esta iniciativa impulsando su colaboración a través de donaciones de carácter económico. Gracias a este esfuerzo conjunto se ha podido reunir la cantidad total de 10.000 euros para apoyar a la FESBAL en la compra directa de alimentos.

EL apoyo de Fundación MGS

La entrega formal se ha realizado en una reunión telemática en la que han estado presentes equipos de la Fundación y de FESBAL, encabezados por la Sra. Araceli Ruiz, vicepresidenta del Patronato de la Fundación MGS, y el Sr. Miguel Fernández, director general de FESBAL.

La Fundación MGS sigue así su larga trayectoria de colaboración con FESBAL, una entidad solidaria que atiende diariamente a un gran número de personas que requieren de un especial apoyo, más si cabe en estos momentos de pandemia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *