La Fundación MGS impulsa una jornada formativa sobre la economía “post–Covid”

Conferencia de Fundación MGS con trías de Bes. Noticias de seguros

La Fundación MGS organizó el pasado 28 de abril una nueva jornada de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigida a empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros, un evento transmitido en directo desde el auditorio de la Entidad en Barcelona.

La ponencia, “Perspectivas post-Covid: ¿Felices 20 o la travesía del desierto?”, la impartió el economista y escritor Fernando Trías de Bes. Trías de Bes repasó la evolución histórica de los principales indicadores económicos desde 1996 hasta la actualidad. Y el impacto real registrado en la economía por la pandemia que padecemos, planteando la necesidad de efectuar un análisis riguroso y ecuánime; alejado de titulares excesivamente alarmistas.

La conferencia de Fundación MGS

El ponente mostró su confianza en la recuperación de la economía una vez desaparezcan los factores excepcionales que ha generado esta crisis económica y realizó una interesante reflexión sobre los cambios que ya ha provocado la covid en los hábitos de los consumidores, cómo y dónde afectan a la actividad económica y cómo se deben adaptar las empresas a esa nueva situación. Finalmente, se realizó un interesante coloquio a través de las preguntas enviadas por parte de los asistentes desde sus dispositivos.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de la compañía, fue transmitida online para más de 400 empleados, mediadores y clientes de la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *