HomeServe, entre las 10 mejores empresas para trabajar en España

HomeServe, Great Place to Work. Noticias de seguros

HomeServe España ha conseguido la 7ª posición en la categoría “Más de 500 empleados” como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España. En el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, ha sido anunciado hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

La compañía logra este reconocimiento con el 100% del equipo teletrabajando a tiempo completo. Incluidas sus plataformas internas de call center, encargadas del desarrollo del negocio de la compañía. HomeServe puso en marcha su proyecto de teletrabajo en 2019; lo que le permitió responder de forma rápida y eficiente a la Covid-19. Consiguiendo habilitar el teletrabajo para más de 1.200 empleados en menos de 5 días.

HomeServe fortalece su cultura corporativa

Durante todo el año, a pesar de la deslocalización del equipo, HomeServe ha seguido fortaleciendo su cultura corporativa, el orgullo de pertenencia. Y facilitando aún más la conciliación. Con la campaña de comunicación “Desde casa, unidos por nuestra sonrisa”, los empleados de HomeServe han podido sentir la cercanía de todo el equipo, incluida la dirección. Además, se han impartido más de 30.000 horas de formación de negocio y de acompañamiento y asesoramiento. Para poder afrontar la situación que toda la población estaba viviendo.

Los resultados de la encuesta reflejan que 9 de cada 10 empleados se sienten orgullosos de formar parte de HomeServe España. Además, realizan una valoración positiva de la cercanía entre los empleados y la dirección (83%), del trabajo en equipo (83%) y la honestidad de los mandos intermedios (83%).

Para Fernando Prieto, CEO de HomeServe España, “ser reconocidos como la séptima Mejor Empresa para Trabajar en España es un gran logro. Nos sentimos orgullosos de estar entre las mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2021, porque es un reconocimiento por parte de los empleados de Homeserve España a cómo estamos haciendo las cosas. Para mí es un orgullo ser parte de este equipo, al que considero una gran familia, y este premio me anima a seguir trabajando para que Homeserve sea cada día un lugar aún mejor en el que trabajar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.