Divina Seguros cierra el año 2022 con 21 millones de euros de beneficios y un crecimiento en su solvencia.
Así informó la compañía en su Consejo de Administración el pasado 31 de marzo. Los resultados están pendientes de aprobación por la Asamblea General.
La aseguradora ha registrado un volumen de negocio de 263,2 millones de euros y un ratio de solvencia II de 4,7 veces el capital mínimo exigido, muy por encima de la media del sector. Estos resultados reflejan una gestión eficiente por parte de la compañía.
Armando Nieto, presidente ejecutivo, destaca el compromiso de la compañía con la eficiencia y la mejora de su capacidad financiera para ofrecer una mejor oferta a sus clientes. Además, se enorgullece de liderar una tendencia que está haciendo la sanidad privada más accesible a todos los bolsillos.
En cuanto a su estrategia de expansión internacional, Divina Seguros ha iniciado su actividad en Portugal a través del ramo de movilidad y sigue apostando por el canal de distribución de corredurías.
Divina Seguros cuenta con una red de más de 90 oficinas en toda España y ofrece una amplia cartera de productos con una excelente relación precio-cobertura para cubrir las necesidades básicas de la unidad familiar.
También te puede interesar:
- ‘Tener’: la apuesta de Divina Seguros para los jóvenes
- Divina Seguros se alía con el Colegio de Pontevedra