“La Hora de Cuidarse” de Malasmadres y DKV llega a Zaragoza

“La Hora de Cuidarse” de Malasmadres y DKV llega a Zaragoza

La gira de Malasmadres tiene como objetivo reivindicar el autocuidado de las mujeres y madres en un evento para la reflexión y el desahogo con mucho sentido del humor.

El Club de las Malasmadres y DKV se unen en una gira que visitará seis ciudades españolas, proponiendo un encuentro con la periodista Cristina Villanueva y la psicóloga Silvia Congost para difundir la importancia del autocuidado.

Uniendo fuerzas por el autocuidado: La gira Malasmadres On Tour

Según el estudio “La hora de cuidarse”, realizado por el Club de las Malasmadres y DKV, “nueve de cada diez mujeres encuestadas sienten culpabilidad al reservar un tiempo para sí mismas y restarlo a la atención de su familia”. Malasmadres On Tour, la gira impulsada por DKV, busca liberar a las mujeres de estas creencias y promover el derecho al autocuidado, con eventos llenos de divulgación y humor en seis ciudades: Zaragoza, A Coruña, Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga.

Promoviendo el autocuidado por todo el país

Esta colaboración marca el sexto año de DKV con el Club de las Malasmadres a través del proyecto “La hora de cuidarse”, que busca concienciar sobre la importancia del autocuidado, especialmente entre mujeres y madres, proporcionándoles herramientas para hacerlo. DKV, como activista de la salud, trabaja por mejorar el bienestar físico y emocional de las mujeres mediante acciones de concienciación y sus productos y servicios.

En el evento, habrá monólogos de Laura Baena, que desmitificará la maternidad y se reirá de los intentos fallidos de ser una madre perfecta. También participará Impromadrid, compañía de improvisación teatral, y se abordarán temas de conciliación y corresponsabilidad, en línea con la misión de la Asociación Yo no Renuncio, fundada por el Club de Malasmadres.

Parte de la entrada será solidaria, financiando el servicio de atención psicológica gratuita, el Teléfono Yo Me Cuido, de la Asociación Yo No Renuncio. Además, todas las asistentes recibirán el kit de Malamadre para vivir un día de autocuidado y tiempo para ellas.

DKV lleva seis años colaborando con el Club de las Malasmadres en el proyecto “La Hora de Cuidarse”, enfocado en concienciar sobre la importancia del autocuidado y el bienestar físico y emocional de las mujeres.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: