La IV edición de los Premios IATI reparte doce mil euros entre los ganadores

La IV edición de los Premios IATI reparte doce mil euros entre los ganadores

La IV edición de los Premios IATI reconoce la excelencia en la comunicación digital de viajes e incorpora tres nuevas categorías.

La gala de entrega de premios se celebrará el 20 de enero en el hotel Puerta América de Madrid.

Los Premios IATI regresan a Madrid por cuarto año consecutivo. El reconocimiento establecido por primera vez en 2019 premia la labor de los creadores de contenido de nuestro país. Roberto Leal y José Pablo García —de la web de viajes A tomar por mundo— conducirán la gala de entrega que reunirá a los mejores profesionales de la comunicación digital de viajes.

Bloggers, instagramers, youtubers, tiktokers y otros creadores de contenido

Un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital de viajes ha seleccionado a 5 finalistas de cada una de las 8 categorías de esta IV edición de los Premios IATI.

  • Premio IATI 2023 al Mejor blog profesional de viajes. 3.000 euros. Nominados: Organizo tu viaje, Nada incluido, Viviendo de viaje, Los viajes de Claudia y Against the compass.
  • Premio IATI 2023 a la Mejor cuenta de Instagram de viajes. 1.500 euros. Nominados: Mike and Mery, Sofía Pozuelo, Igna Ferriol, Izhan Go y Gotzon Mantuliz.
  • Premio IATI 2023 al Mejor canal de Youtube de viajes. 1.500 euros. Nominados: Viajar and Roll, Azul Místico, Los Mundo, Lethal Crysis y Ride Me Five.
  • Premio IATI 2023 a la Mejor cuenta de Tik Tok de viajes. 1.500 euros. Nominados: Gemelos viajeros, Guías viajar, Akkicris, Viajero extranjero y Buscando al sol.
  • Premio IATI 2023 al Mejor contenido camper. Nominados: La furgo de liante, Sin código postal, Viajando nuestra vida, Vivir en ruta y Galaventura.
  • Premio IATI 2023 al Mejor blog de viajes de Portugal. 1.500 euros. Nominados: Follow de sun, Alma de viajante, Viajar entre viagens, Andamente y Vagamundos.
  • Premio IATI 2023 a la Mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas. Nominados: Turismo de España, Visit Benidorm, Turismo de la provincia de Cádiz, Civitatis y Visita Gijón/Xixón.
  • Y un Premio IATI 2023 especial a la Trayectoria y valores viajeros. 1.500 euros. El ganador se anunciará durante el evento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *