La Junta de ADECOSE agradece a Vicente Martínez Pujalte su trayectoria en el Congreso de los Diputados



Diputado desde 1994, ha participado en la tramitación legislativa de las leyes más importantes para el sector asegurador y de la mediación

adecose martinez pujalte nov 15La Junta de ADECOSE se ha reunido en un almuerzo con Vicente Martínez Pujalte para reconocer su labor como diputado del Partido Popular y portavoz de la Comisión de Economía del Congreso. Pujalte, que ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados desde 1994, anunció recientemente su decisión de no renovar el acta de diputado tras las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Flavia Rodríguez Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, quien acudió también a la cita, destacó el importante papel de Vicente Martínez Pujalte en la defensa del sector asegurador y especialmente de la labor de la mediación de seguros.

ADECOSE ha mantenido durante estos años una estrecha relación con Martínez Pujalte desde su puesto de portavoz de Economía del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y a raíz de la tramitación de muchas de las propuestas legislativas de la Asociación.

ADECOSE quiso agradecer al parlamentario “su papel clave en la Ley de mediación y recordar su gran valor como negociador entre el gobierno, los partidos políticos  y las cámaras así como su profundo conocimiento del sector asegurador y de las problemáticas específicas de la mediación de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *