La marca es clave para satisfacer al nuevo cliente de seguros



El XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador se celebra el 22 de septiembre en Madrid

La marca y sus valores asociados serán la clave para captar y retener a un consumidor más digital, intuitivo, que demanda productos y procesos más sencillos y que cada vez es más infiel. El sector asegurador debe idear nuevas estrategias para seducir a este nuevo perfil de consumidor.

Este será uno de los temas centrales de la próxima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador (MCSA15), que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Madrid. Organizado por Inese y Marketing Site, expertos en marketing y comunicación explicarán las estrategias de éxito desarrolladas en otros sectores que pueden aplicarse en el sector asegurador.

La comunicación digital y las nuevas estrategias de marketing online, así como la comunicación emocional para implicar al cliente serán algunos de los temas tratados en #MCSA15, que contará con ponentes como Jordi Ferrer, CEO de Conzoom, Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso o Anna María Hurtado, directora de marketing y comunicación de Alares, quien hablará de la RSE como estrategia para fidelizar clientes y hacer branding.

El encuentro analizará las problemáticas, tendencias, nuevos procesos y tecnologías que impulsen el desarrollo de la industria aseguradora en la sociedad actual. Esta edición cuenta, además, con la colaboración de Alares, Conzoom y el Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD). Puedes encontrar todos los detalles del encuentro e inscribirte aquí.

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