La mediación se une en #CorredoreSegurosContraCOVID-19

Instituto de Desarrollo Asegurador protege a los voluntarios internacionales junto a Europ Assistance.

mediación COVID-19 noticias de seguros

Los corredores de seguros, las asociaciones de corredores y el Consejo General han decidido aunar sus esfuerzos para mostrar una vez más su “compromiso inquebrantable con la sociedad” ante la situación de crisis social y sanitaria generada por el COVID-19.

En un acto sin precedentes, las asociaciones de seguros españolas: Adecose, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, Fecor y el Consejo General han puesto en marcha de forma coordinada la campaña #CorredoreSegurosContraCOVID-19.

La mediación colabora contra el COVID-19

El objetivo de esta campaña es colaborar de forma conjunta y solidaria con los más necesitados. “Corredores, asociaciones y consejo general no pueden quedar al margen de esta lucha y quieren sumar su esfuerzo ante la grave situación que se vive en estos momentos”, explican en un comunicado.

La campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de fondos por parte de corredores porque cada ayuda y aportación es fundamental para dar una rápida respuesta en la lucha contra la pandemia. Para ello, Cruz Roja ha habilitado una cuenta especial, donde corredores, asociaciones y el consejo general podrán realizar los donativos oportunos. El primer objetivo es recaudar 316.000 euros, que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario, u otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad.

En una comunicación remitida a sus socios, los representantes de las entidades promotoras declaran que “vuestra ayuda es crucial porque cada euro resulta fundamental en estos momentos. La situación que estamos viviendo no tiene comparación con nada de lo que hayamos vivido hasta la fecha y requiere de una respuesta a la altura de las circunstancias. Hoy más que nunca la sociedad requiere de nuestra ayuda y por eso no podemos fallar”.

También te puede interesar:

Un comentario en «La mediación se une en #CorredoreSegurosContraCOVID-19»

  1. Pingback: Corredores de Seguros Contra el COVID-19 - Ramírez Arribas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *