Lloyd’s of London, el mercado asegurador más famoso del mundo, ha progresado aún más en la aclaración y el establecimiento de las bases para su nueva estrategia. Así lo explica un comentario de analistas de DBRS Morningstar.
Tal y como Lloyd’s anunció el pasado mes de mayo, ya han pasado los seis meses que el mercado se dio para repensar su estrategia parea los próximos meses. Según explican los analistas de DBRS Morningstar, “la estrategia tiene como objetivo fortalecer y agilizar la prestación de servicios de protección de riesgos de seguro a los clientes”.
Además, debe facilitar las actividades comerciales y reducir los costes a través de la digitalización. “Una vez ejecutado, llevará a Lloyd’s a la era digital, permitiéndole competir favorablemente con otros grandes mercados de seguros que operan con un perfil de gastos más bajo. Se esperan planes específicos para la ejecución de la estrategia después del primer trimestre de 2020, explica el comentario de mercado.
También te puede interesar:
- Campus del Seguro afirma que las cuentas separadas del artículo 136.4 son cuentas bancarias
- El Área Legal de Aunna recibe 600 consultas en 2019