La Razón reconoce la trayectoria de MGC Mutua

La Razón reconoce la trayectoria de MGC Mutua

MGC Mutua galardonada con el premio “Trayectoria y Compromiso con el Cuidado de la Salud” otorgado por La Razón.

El periódico La Razón, organizador de los II Premios Bienestar y Calidad de Vida, ha concedido a MGC Mutua el galardón Trayectoria y Compromiso con el Cuidado de la Salud.

Xavier Plana, director general adjunto de MGC Mutua, ha recogido la distinción de manos de Elena Mantilla, directora general de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y Francisco Marhuenda, director de La Razón. El evento tuvo lugar en la sede del diario.

Calidad por encima del negocio

“Este premio nos llena de satisfacción al reconocer el trabajo que realizamos a diario los que componemos MGC Mutua. Llevamos 40 años poniendo la calidad por encima del negocio. Lo que nos motiva a continuar con ilusión, a ofrecer los mejores seguros y los servicios más completos”, indicó Xavier Plana.

En los próximos años, MGC Mutua deberá afrontar los retos relativos a la ejecución de los planes estratégicos, impulso del área de innovación tecnológica y el proceso de expansión que está llevando la compañía en todo el territorio nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *