El seguro sin límite para mascotas es de Caser y se llama WeCAN

El seguro sin límite para mascotas es de Caser y se llama WeCAN

WeCAN es el único seguro para mascotas que paga facturas del veterinario sin límite máximo. Incluye un servicio móvil de consultas y urgencias veterinarias.

La aseguradora presenta su nuevo seguro para mascotas dirigido a quienes quieran estar protegidos ante situaciones imprevistas como enfermedades o accidentes de perros y gatos.

“En Caser escuchamos a nuestros clientes y trabajamos para concretar propuestas a las demandas y necesidades. En lo que se refiere al cuidado de mascotas, identificamos que una de las mayores preocupaciones es no disponer de los recursos económicos para tratarlas en caso de enfermedad o accidente. Así es como ha surgido Caser WeCAN”, explica Pablo Borja, director de Desarrollo de Producto de Caser.

Imprevistos veterinarios de alto coste sin franquicias ni copagos

El seguro WeCAN Live tiene como objetivo dar solución a los imprevistos veterinarios de alto coste. Garantiza que los propietarios puedan seguir cuidando de sus perros y gatos de entre cuatro meses y ocho años incluidos.

Los usuarios tendrán reembolso de los gastos de asistencia: 100% de los gastos veterinarios, pruebas diagnósticas, análisis clínicos, medicación administrada en la clínica, cirugías y consultas, hospitalización. Dichos gastos deben superar los 800 euros. No hay franquicias ni copagos. Además, eligen su propio veterinario.

Atención veterinaria a distancia

Los asegurados podrán disfrutar de un nuevo servicio de atención veterinaria en el móvil y resolver todas las dudas y urgencias relacionadas con la salud de su mascota sin tener que desplazarse. Está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

WeCAN Live ofrece las coberturas opcionales clásicas de un seguro para mascotas como responsabilidad civil, sin distinción entre razas, o defensa jurídica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.