La red comercial de Zurich concierta 23.000 visitas comerciales en la quinta edición de su ‘Telephone Day’



Zurich ha organizado la quinta edición de su Telephone Day Nacional, una actividad en la que la compañía trata de concertar el máximo número de visitas en un día con clientes y potenciales clientes en España para ofrecerles productos que les beneficien según sus necesidades, explica la filial española de la aseguradora suiza a través de un comunicado.

La edición de 2012 del ‘Telephone Day’ de Zurich ha permitido a la red comercial de la compañía contactar con cerca de 32.000 clientes de los 65.000 seleccionados por la compañía.

De ellos, 23.000 clientes y potenciales clientes han accedido a reunirse con la red de agentes de Zurich con el objetivo de valorar en persona las propuestas de la aseguradora. Esta cifra supone aumentar un 28% las visitas concertadas respecto a la cuarta edición del ‘Telephone Day’ de Zurich.

Reforzar lazos entre agentes y clientes

El objetivo de esta actividad, explica Zurich, “consiste en reforzar los lazos entre los agentes y sus clientes, demostrando la gran capacidad de asesoramiento y trato personalizado que la compañía ofrece”. En este sentido, desde la dirección del Canal de Agentes se ha valorado “la participación, el esfuerzo y el sentimiento de pertenencia a la comunidad de Agentes Zurich”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *