La sostenibilidad en el sector será tema central de la jornada ACS-CV en Forinvest

La sostenibilidad en el sector será tema central de la jornada ACS-CV en Forinvest

ACS-CV resalta en Forinvest la responsabilidad social y sostenibilidad en la actividad profesional de los corredores de seguros.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) estará presente en la 16ª edición de Forinvest. Dispondrá de un estand propio y celebrará una jornada exclusiva para corredores de seguros.

En el evento, se abordará la importancia de la responsabilidad social y sostenibilidad en la actividad de los corredores y la necesidad de diligencia e información más allá de lo financiero.

Juan Bataller Grau, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia, será el encargado de hablar sobre estos conceptos aplicables en el día a día del profesional, mientras que Francis Ferris, responsable de Motivación, Marketing y Comunicación de ACS-CV, cerrará el evento en el Día Internacional de las Mujeres.

Este evento se llevará a cabo el 8 de marzo a las 12:30 horas, y ACS-CV busca destacar la importancia de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad en la actividad de los corredores de seguros. La jornada busca informar y educar a los corredores en estas áreas críticas para la sostenibilidad del sector y la sociedad en general.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *