La UB abre la inscripción del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos de AGERS

AGERS. Noticias de seguros

AGERS y el Riskcenter de la Universidad de Barcelona abren el plazo de inscripción para la 5ª edición de su Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos, que dará comienzo de octubre 2021 hasta marzo de 2022.

Los alumnos de este máster desarrollarán una visión en gestión de riesgos empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad flexible, destrezas en la resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipos multiculturales.

El postgrado impulsado por AGERS

El Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de responsabilidad y desarrollar una carrera profesional en los principales departamentos de la empresa: riesgos, jurídico, finanzas, auditoria, gerencia o dirección general, etc.

Al finalizar el programa con éxito, el alumno obtendrá un título de postgrado universitario expedido por la Universidad de Barcelona.

Experto en Gerencia de Riesgos

En esta nueva edición del Postgrado se mantienen las funcionalidades. Que facilitan el acceso a una formación de gran nivel en diferentes formatos y desde cualquier lugar. Impartidas por los mejores profesionales en gestión de riesgos de España. La metodología docente incluye Juegos de Simulación de Negocios. Una herramienta educativa utilizada para enseñar conceptos y habilidades en universidades y escuelas de negocio.

El Título de Experto en Gerencia de Riesgos de la Universidad de Barcelona tiene una carga lectiva de 15 créditos ECTS (375 horas). El postgrado, como título propio de la Universidad de Barcelona, es el único programa formativo en España acreditado por FERMA que da acceso a una doble titulación profesional, la Nacional y la Europea Rimap Certification.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *