Lapoliza.com edita una guía para superar el síndrome postvacacional



Terminan las vacaciones y volver a la rutina puede costar más de lo pensado. Lapoliza.com ha creado una guía para superar el síndrome postvacacional, un trastorno que experimenta una gran parte de la población.

En la guía “Vuelta al Trabajo” el portal especifica las coberturas ofrecidas por los mejores seguros de salud para combatir el malestar producido por este síndrome.

Cada año asciende el número de personas que al terminar su período vacacional siente un bajón anímico importante, compuesto por un sentimiento de nostalgia por los días estivales que acaban, y estrés por el volumen de trabajo que espera en la oficina.

Al desasosiego también se le une malestar físico, como dolores de cabeza o espalda, provocados por retomar actividades que hemos dejado de lado durante un tiempo, como pasar muchas horas sentados delante de una pantalla, por ejemplo.

Como solución, los expertos recomiendan la vuelta unos días antes de las vacaciones para poder organizar y adaptar el ritmo de vida que se va a retomar, actividad física habitual y mantener una actitud positiva frente al nuevo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *