Las comisiones de trabajo del Colegio de Valencia se reúnen con Allianz

Encuentro entre Allianz y el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

El pasado 14 de abril las diferentes comisiones de trabajo del Colegio de Valencia mantuvieron una reunión de trabajo con Allianz. Un encuentro enmarcado en el objetivo de la junta directiva colegial de mantener reuniones periódicas con las diferentes entidades colaboradoras, con la finalidad de incrementar la comunicación mutua, creando sinergias, aumentando la colaboración e intercambiando información que ayude una organización a otra.

En la reunión, celebrada en las instalaciones colegiales, participaron el presidente de la institución, Jorge Benítez; la secretario, Eva Bayarri; los representante de la comisión de Agentes, Eduardo Palmero; y de Formación, Jose Vicente Grau, así como el gerente, Rafael Perales. Allianz estuvo representada por Ignacio Ripol, director comercial de Levante; Javier Salaverría, responsable de la Oficina de Desarrollo Comercial Levante y José Moncho, director de la delegación Valencia de la entidad.

Encuentro de Allianz con el Colegio de Valencia

El pasado mes de febrero ya hubo un primer encuentro entre el nuevo presidente y Allianz, durante el cual se programó realizar estas reuniones periódicas que se han iniciado con las comisiones de trabajo, para de esta manera lanzar el plan de puesta en común de colaboración conjunta.

Allianz expuso a la representación colegial los proyectos que se han desarrollado en los últimos meses, como la agencia de valores para brindar asesoramiento financiero y fondos de inversión, que tiene como objetivo convertirse en un referente en servicios financieros. También se desgranaron las medidas adoptadas por la entidad para acompañar a la mediación en su digitalización y especialización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *