Las fundaciones Pelayo y Tomillo unidas por una Oportunidad al Talento

Las fundaciones Pelayo y Tomillo unidas por una Oportunidad al Talento

Fundación Pelayo renueva el apoyo a Fundación Tomillo al proyecto Oportunidad al Talento, de Fundación Tomillo.

Fundación Pelayo vuelve a apostar por el proyecto de Fundación Tomillo, Oportunidad al Talento. El proyecto persigue el acceso a estudios superiores de jóvenes de entornos vulnerables, optando así a un futuro acorde a sus capacidades.

Contribuir a la mejora social y el desarrollo personal en el ámbito educativo

Fundación Pelayo selecciona de nuevo Oportunidad al Talento, pues facilita a estos jóvenes las herramientas necesarias para acceder a estudios superiores, formarse como agentes de cambio y convertirse en ejemplo motivacional para otros jóvenes de entornos similares.

La firma del acuerdo se ha celebrado en un acto al que asistieron los presidentes de ambas formaciones, Álvaro Gil-Robles, por parte de Fundación Pelayo y Carmen García de Andrés, por parte de Fundación Tomillo, acompañados por José Boada, presidente de honor de Fundación Pelayo y Francisco Lara, presidente de Grupo Pelayo.

Las dos entidades comparten el objetivo de contribuir a la mejora social y el desarrollo personal en el ámbito educativo. Su colaboración en este proyecto refuerza su compromiso además de afianzar la mutua colaboración.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *