MGC Mutua se alía con el Grupo Atlántida

Xavier Plana, director general Adjunto, y Pere Abelló, Consejero Delegado de Atlántida.

MGC Mutua ha llegado a un acuerdo con el Grupo Atlántida, mediante el cual la mutualidad podrá ofrecer a sus mutualistas plazas en las residencias de la tercera edad de Atlántida, con unas condiciones y ventajas muy competitivas. Al acto de firma han asistido, por parte de MGC Mutua, Xavier Plana, director general Adjunto, y Pere Abelló, consejero delegado de Atlántida, explica la mutualidad en un comunicado.

La alianza entre MGC Mutua y Grupo Atlántida

Xavier Plana ha valorado este convenio manifestando que “mediante este acuerdo, MGC Mutua da un gran paso en el apoyo a las personas mayores para que disfruten de una vida más saludable y segura, en unas residencias donde se han incorporado las últimas tecnologías para facilitar la calidad asistencial”.

Por su parte, Pere Abelló ha dirigido unas palabras de satisfacción por este acuerdo, afirmando: “esperamos que esta colaboración no sólo nos traiga los éxitos esperados, sino que también sea un paso hacia un mayor acercamiento entre ambas aseguradoras, basado en un compromiso y apuesta por las sinergias que se puedan producir”.

Las Residencias del Grupo Atlántida prestan servicios integrales a las personas mayores proporcionándoles una calidad asistencial superior, basada en un concepto innovador y próximo y un modelo de atención centrada en la persona (ACP) fruto de los 95 años de experiencia. Mas d’Anglí, Mas Piteu y Maragall son un claro ejemplo de excelencia en residencia de mayores, donde todas las necesidades y expectativas de usuarios y familiares quedan plenamente cubiertas y satisfechas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *