WTW inaugura sede en Murcia

WTW inaugura sede en Murcia

WTW acaba de estrenar su nueva sede en Murcia, en el edificio JC1, uno de los más emblemáticos de la ciudad, ubicado en la Avenida Juan Carlos I.

Como explica Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de WTW en España, “WTW mantiene su compromiso con la región de Murcia. Para acompañar a este crecimiento, hemos evolucionado con una ubicación más moderna, amplia, luminosa. Y un espacio con áreas colaborativas, salas específicas para reuniones y fácil acceso a transporte público y a servicios variados. Las nuevas oficinas están pensadas para crear un entorno motivador que permita trabajar de forma eficaz y feliz”.

Ricardo Tejera, director de la oficina de WTW Murcia, muestra una “gran ilusión por haber creado un nuevo espacio físico que suma las ventajas del trabajo presencial y el espíritu de equipo a aquellas que ha traído el teletrabaio. El nuevo enclave, lleno de energía positiva, es perfecto para estrechar lazos cuando la plantilla esté en la oficina”.

Más de 12 empleados en Murcia

La nueva oficina en Murcia alberga a más de 12 empleados. Está diseñada para el crecimiento de los próximos años y responde al compromiso de conformar una red de sedes referentes para el mercado, para los clientes y para los propios empleados de WTW.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *