El protocolo de actuación incluye un teléfono gratuito de atención permanente y en el asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro
Los temporales que han afectado esta semana a la provincia andaluza de Granada, a Cataluña y Baleares han supuesto una vez más un refuerzo de la atención a clientes de las distintas marcas de Liberty -Liberty Seguros, Génesis y Regal- con la activación de protocolos especiales y un seguimiento personalizado de los clientes que se hayan visto afectados en estas zonas.
Debido a todo ello, la compañía ha puesto a disposición de los clientes que hayan podido verse afectados la línea telefónica gratuita 900 222 665 o 952 367 042, y se han publicado en las distintas redes sociales del grupo para facilitar su difusión.
Asegurar la tranquilidad
El objetivo de esta acción es asegurar la tranquilidad de los clientes que hayan podido verse afectados, así como ayudarles a que vuelvan a la normalidad lo antes posible de la mano de los mediadores, que son quienes mejor conocen sus necesidades específicas.
Para los próximos días se prevén lluvias en el Cantábrico y el norte de Galicia, aunque las tormentas también podrán extenderse al alto Ebro y al norte de la meseta Norte y de Navarra. Por su parte, la provincia de Granada sigue en alerta amarilla, y Barcelona, Girona y Tarragona se encuentran en situación de riesgo de tormenta.
También te puede interesar: