Liberty intensifica su atención al cliente por el temporal en la Comunidad Valenciana



Liberty Seguros, con el objetivo de ayudar a los afectados por el temporal en la Comunidad Valenciana, ha potenciado su atención al cliente y las medidas preventivas a raíz del temporal.

Dentro de las acciones puestas a disposición del cliente está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente en los 902.222.665 o 952.367.042 para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados. 

El papel de los mediadores, que cuentan con una importante cartera de clientes en las zonas de Denia y Xabia, resultará clave para facilitar y agilizar los siniestros.  

Además, se ha comunicado un protocolo de actuación para cada tipo de siniestro a fin de llevar a cabo una intervención rápida y efectiva para facilitar el regreso a la normalidad lo antes posible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.