Liberty ratifica su apuesta por la digitalización y la mediación

Liberty Seguros reivindica en su Convención Anual su apuesta por la digitalización y su compromiso con el futuro de la mediación.

Bajo el lema “El futuro es ahora”, Liberty Seguros ha reunido a cerca de 200 corredores, socios y directivos del sector en su Convención Nacional 2022. La primera presencial tras dos años de pandemia. Durante el encuentro, celebrado este martes en Madrid, la aseguradora ha podido compartir las claves de su estrategia con los mediadores asistentes. Y ha subrayado la importancia de liderar la transformación del sector e ir un paso por delante en la digitalización.

En el encuentro han participado Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa, Jesús Núñez, director del área Comercial y de Distribución; María Eugenia Muguerza, directora de Operaciones, y Daniel Moreno, director Canal Mediado en España, que han repasado los grandes cambios que ha llevado a cabo la compañía durante los últimos dos años y las novedades para el futuro.

Junto a ellos, en la Convención han participado también José Antonio Sánchez, director general de ICEA y Marc Vidal que han centrado sus ponencias en las oportunidades de la transformación y en la urgencia de innovar y afrontar el futuro con valentía y apertura al cambio.

Liberty quiere acompañar a la mediación

Tal y como ha explicado Jesús Núñez, “para Liberty es una prioridad acompañar a los mediadores en su transformación y asegurarnos de que ponemos a su disposición las herramientas y el conocimiento que necesitan para tener éxito en un futuro que ya está aquí”.

Por su parte, Daniel Moreno ha destacado la importancia del corredor en la relación con el cliente y su papel imprescindible para innovar con éxito en la industria aseguradora. “Gracias a la confianza de nuestros mediadores hemos seguido creciendo, innovando y avanzando poniendo la tecnología al servicio de las personas”.

Nueva Dirección de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial de Liberty

Daniel Moreno ha aprovechado este espacio para presentar la nueva Dirección de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial que liderará Patricia Hernández dentro del área de Canal Mediado adicionalmente a sus funciones como directora regional de Centro – Norte de Liberty Seguros y que se centrará en impulsar la transformación del canal,  las iniciativas de formación para mediadores y en estrechar las relaciones con asociaciones e instituciones, entre otras.

Premio Prestigio Fundación Alquiler Seguro

Durante el encuentro,  Liberty ha hecho entrega del Premio Prestigio especial a la Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) a la Fundación Alquiler Seguro. Por su compromiso con los más vulnerables y sus iniciativas para favorecer la diversidad, equidad e inclusión y contribuir a una sociedad más justa. El premio ha sido recogido por Antonio Carroza y Sergi Gargallo, presidente y director general, respectivamente, de Grupo Alquiler Seguro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *