Gracias a este acuerdo, Liberty refuerza su apuesta por la digitalización para ofrecer servicios y productos adaptados a las necesidades de clientes de los mediadores de la institución colegial.
Luis Emilio Fernández Colaneri, director comercial Zona Galicia de Liberty; y Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio; mantuvieron una reunión virtual en la que recordaron su compromiso común por la formación y el desarrollo estratégico de los mediadores, punto base del acuerdo y fundamental para el futuro del sector.
Apuesta de Liberty por la digitalización
También destacaron la firme apuesta de Liberty por la creación de un ecosistema digital propio en el que los mediadores seguirán teniendo un papel importante, ya que contarán con servicios y productos modulares para cubrir las necesidades de los clientes. Liberty Seguros sigue apostando por la profesionalidad y el asesoramiento experto del mediador para que el cliente pague solo por lo que necesita.
También te puede interesar:
- AXA renueva su acuerdo de colaboración con el El Colegio de Guipúzcoa
- La sanidad privada comienza a vacunar a pacientes de alto riesgo en Madrid