AXA renueva su acuerdo de colaboración con el El Colegio de Guipúzcoa

AXA renueva con el Colegio de Guipúzcoa. Noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Guipúzcoa y AXA Seguros han firmado un acuerdo para continuar con su colaboración, estrechando así lazos con el colectivo de mediadores de la provincia y fomentando su desarrollo profesional.

En la firma se dieron cita por parte del Colegio de Mediadores de Guipúzcoa su presidente, Xabier Saizar; y por de parte AXA, Álvaro Alzaga, director territorial Norte; y Vicente Marín, director del Canal Corredores T. Norte.

AXA apuesta por la mediación

Un año más, y en las circunstancias actuales aún más, queremos reforzar el apoyo a la mediación profesional representada en el Colegio de Guipúzcoa reafirmando nuestro compromiso con la competitividad, estabilidad y el servicio”, afirmaba Alzaga.

La colaboración entre ambas identidades pretende impulsar actividades relacionadas con la formación y orientadas a fortalecer la figura de los profesionales de la mediación. A su vez, el colegio viabilizará la imagen corporativa de la aseguradora y le permitirá utilizar sus instalaciones para realizar jornadas y presentar sus productos. Este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de AXA con este canal, principal distribuidor de sus productos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *