Liberty Seguros celebra el crecimiento de su negocio con los extranjeros residentes en España

Liberty Seguros celebra el crecimiento de su negocio con los extranjeros residentes en España

Liberty Seguros ha reunido en Málaga a sus mediadores especializados en el segmento expatriates, que engloba a los extranjeros que viven o trabajan en España de forma temporal.

El objetivo del encuentro ha sido celebrar los buenos resultados del primer semestre del año y plantear las oportunidades para el segundo. Esta reunión forma parte de una serie de encuentros con los mediadores expatriates en todo el país, especialmente en las zonas costeras donde hay más presencia de este colectivo. La aseguradora cuenta con una red de mediadores consolidada y muy especializada en las necesidades de este colectivo.

Liberty crece un 10,5% en el primer semestre en el segmento

Entre enero y junio de 2023, la aseguradora ha aumentado un 10,5% el volumen de primas en este segmento, alcanzando los 42 millones de euros en seguros de auto, hogar y diversos. Este crecimiento se debe tanto a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de los existentes.

Jesús Núñez, director ejecutivo de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa, ha destacado que “estos buenos resultados son fruto de la colaboración duradera y de plena confianza entre Liberty y sus mediadores”. También ha señalado que “Liberty pone a disposición de los mediadores su conocimiento y sus capacidades digitales y de análisis de datos para impulsar el desarrollo de sus negocios”. Además, ha reiterado su “compromiso absoluto con los mediadores”, que “son pieza central para ofrecer a los clientes el seguro que mejor se adapta a sus necesidades”.

Rafael Nadales, director territorial para el segmento Expatriates, ha celebrado los excelentes resultados del primer semestre del año y ha expresado que “demuestran el éxito del modelo de Liberty, que combina el acompañamiento a los mediadores con su conocimiento y cercanía al cliente”. También ha afirmado que “el segmento de expatriates tiene un gran potencial de crecimiento, por lo que esperamos un segundo semestre con muchas oportunidades”.

Seguros flexibles y modulares para expatriates y nómadas digitales

Liberty  ofrece una amplia gama de seguros modulares para los extranjeros que residen o trabajan en España de forma temporal. Este grupo incluye también a los nómadas digitales, con visas temporales desde la entrada en vigor de la Ley de Start-ups.

Los seguros modulares incluyen automóvil, hogar, vida y accidentes.Abarcan coberturas como la europea en seguros de automóvil con reclamación y asistencia desde el kilómetro 0. Seguros temporales trimestrales para matrículas extranjeras. Y robos en el hogar o en la vía pública.

Liberty lidera el segmento en España gracias a su conocimiento del negocio, sus capacidades tecnológicas y la experiencia de su red de mediadores. Proporcionan un servicio profesional y personalizado a los clientes en su propio idioma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *