Liberty Seguros celebra en Barcelona el XIII Workshop & Fun para mediadores expatriates



Las zonas de España con mayor número de expatriados son las costas españolas, destacando Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias

Liberty Seguros ha celebrado la semana pasada en Barcelona la XIII edición de la Convención Workshop & Fun, el encuentro con mediadores de seguros especializados en expatriados, ciudadanos extranjeros que residen en España de manera permanente. En esta edición, a la que asistieron casi 70 mediadores y 12 representantes de Liberty Seguros, se debatió sobre los diversos productos, la metodología a través de la experiencia de los mediadores o el apoyo comercial con el que cuenta este tipo de pólizas. También se trataron temas como el relevo generacional en el sector. Gerardo Laino, responsable del departamento de Experiencia de Clientes y Mediadores, destacó la importancia de crear experiencias significativas para clientes y mediadores, estudiando sus necesidades para mejorar las interacciones con estos grupos de interés. Además, a lo largo del encuentro, diversos mediadores relataron su experiencia.

Iván Ortego, director del Negocio Expatriates de Liberty Seguros, realizó un análisis de los resultados del año 2014 y expuso la estrategia para 2015: “en Liberty Seguros conocemos muy bien el negocio expatriate gracias a la amplia experiencia que tenemos en este ámbito. Y también gracias a la labor de nuestros mediadores, cada vez somos capaces de acercarnos más a los clientes y estar al tanto de sus preferencias y necesidades”.

Al finalizar las ponencias se entregaron los premios a aquellos mediadores que cumplieron 10 años en la profesión y se hicieron homenajes a mediadores y directores comerciales de zona por su exitosa trayectoria.

El negocio expatriate

En España, Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras en ofrecer sus productos a los residentes internacionales y que cuenta con una unidad específica y un centro de servicio exclusivo para ellos. Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son las costas españolas, destacando la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.