Liberty Seguros obtiene el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr)



Liberty Seguros ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr) de manos de Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Antonio Trueba, presidente de la Fundación Másfamilia. Ambos hicieron entrega del sello a la Directora de Recursos Humanos del Grupo Liberty Seguros, María José Tobías, en un acto celebrado ayer en el salón de actos del Ministerio.

Según explica la compañía que en España dirige Enrique Huerta, este certificado es “un reconocimiento a aquellas empresas o entidades que destacan por su política favorable a la conciliación de la vida familiar y laboral y a la igualdad de oportunidades y, en este sentido, reconoce al Grupo por su labor en dicho ámbito”.

“Este reconocimiento significa un espaldarazo a todas las acciones que desarrollamos internamente en pro de la conciliación”, aseguró María José Tobías, “Recibir este Certificado de manos del Ministerio y de la Fundación Masfamilia es un orgullo para todos los empleados”. Asimismo, Tobías señaló que “Normalmente, cuando oímos hablar de conciliación laboral, pensamos en flexibilidad de horarios, pero va mucho más allá. Se trata de todas aquellas medidas que repercuten en el bienestar del empleado, desde la flexibilidad horaria, beneficios sociales, instalaciones… medidas que solo se pueden poner en marcha con la colaboración de todos los que formamos parte de Liberty”.

Liberty Seguros se ha sometido a una rigurosa auditoría externa realizada por la Fundación Másfamilia para obtener el Certificado efr. Este sello supone una garantía para los empleados de la aseguradora y sus familiares en el ámbito de la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades, recuerda Liberty Seguros en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *