Liberty Seguros revalida el certificado efr que reconoce su compromiso con la conciliación

Liberty Seguros consigue este sello hasta 2025 por su diseño, estrategia y prácticas en gestión de la conciliación con categoría Proactiva B+.

Liberty Seguros continúa siendo reconocida por sus políticas de conciliación laboral. En esta ocasión la entidad es reconocida por la Fundación Másfamilia como empresa con un modelo de gestión familiarmente responsable. Se trata de una certificación reconocida por las Naciones Unidas y por el programa Interreg Europe como «Good practice» por impulsar políticas de gestión de conciliación dentro de las empresas, explica la compañía en un comunicado.

Este certificado es un reconocimiento a aquellas empresas o entidades que destacan por su política favorable a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral y a la igualdad de oportunidades. Según la fundación, se debe al “diseño, estrategia y prácticas en gestión de la conciliación aplicadas en el desarrollo de las actividades de Grupo Liberty”. Para ello, la empresa ha sido auditada por Det Norske Veritas.

El compromiso de Liberty con la conciliación

Liberty Seguros ya recibió por primera vez esta certificación en 2013, y ahora lo revalida alcanzando, además, la categoría Proactiva B+. El sello conseguido este año va a permitir a la empresa contar con dicho reconocimiento hasta 2025.

La compañía ha recibido el certificado en su sede de Barcelona, de manos del Director General de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes. En palabras del propio Fuertes, “este hito demuestra el nivel de compromiso que Liberty tiene con sus colaboradores. El haber logrado implantar con éxito la certificación efr pone de manifiesto la magnífica labor realizada por la dirección general y por la dirección de personas en materia de conciliación de la vida laboral, personal y familiar”.

Eva González, Senior Manager de Talento de Liberty en Europa: “Para nosotros la prioridad es facilitar que las personas puedan organizar su vida profesional alrededor de su vida personal y no al contrario”. “La conciliación es esencial para el bienestar de todos los que trabajamos en Liberty. Esta certificación demuestra nuestro compromiso con protegerla y promoverla con un modelo de trabajo flexible y digital que pone a las personas primero”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *