Línea Directa abre en Barcelona su nuevo Centro Avanzado de Reparaciones



Centro Avanzado de Reparaciones para vehículos

Línea Directa Aseguradora acaba de inaugurar su primer Centro Avanzado de Reparaciones para vehículos (CAR) en Barcelona. Se trata del segundo a nivel nacional inaugurado para dar servicio tanto a los asegurados de la compañía como al resto de conductores particulares.

El centro, que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros, pretende convertirse en un referente a nivel europeo en el arreglo de chapa y pintura de vehículos. Para ello, CAR incorpora en sus más de 7.000 m2 tecnología innovadora y los últimos procedimientos digitales que reducen significativamente los tiempos de reparación.

Con capacidad para un número notable de vehículos anualmente, CAR incluye el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa a través del cual los clientes podrán disponer, de forma totalmente gratuita, de un automóvil premium durante todo el tiempo que su coche permanezca en el taller. Así, los asegurados no tendrán que padecer los inconvenientes de movilidad derivados de un accidente. Adicionalmente, los conductores que acudan a CAR obtendrán importantes beneficios: peritación inmediata, garantía de recambios originales, garantía de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, entre muchos otros.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “El Centre Avançat de Reparacions nos va a permitir acompañar a nuestros asegurados de Barcelona, que decidan reparar aquí sus vehículos, durante todo el ciclo de tramitación de un siniestro. En este sentido, vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación, una de las gestiones más importantes para nuestros clientes tras sufrir un accidente”.

Comprometido con la movilidad eléctrica y el medioambiente

Con el objetivo de adelantarse a los cambios en los hábitos de movilidad de los conductores, el Centro Avanzado de Reparaciones nace comprometido con el medioambiente y la reducción de gases contaminantes, incorporando políticas de gestión medioambiental, reciclaje de residuos y eficiencia energética entre sus procedimientos. Cuenta con personal cualificado y equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos. CAR ha sido equipado con diversos puntos de recarga que pone a disposición de sus clientes para facilitar la expansión de este tipo de transporte.

2 comentarios en “Línea Directa abre en Barcelona su nuevo Centro Avanzado de Reparaciones

  1. No aconsejo llevar nada a este taller no cumplen con lo prometido en ningún momento pésima actuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *