Línea Directa desvela el sucesor de Matías Prats en su nueva campaña

Línea Directa Aseguradora renueva la Carta de la Diversidad para el periodo 2022-2024 coincidiendo con el mes europeo de la diversidad.

Después de más de 10 años en los que Matías Prats ha sido el prescriptor de Línea Directa Aseguradora y tras la exitosa campaña sobre su sucesión, la compañía inicia ahora una nueva estrategia de comunicación publicitaria. En ella, el cliente, así como las coberturas y los servicios que ofrece el Grupo, serán los protagonistas de los nuevos spots.

Así, el periodista da paso a una nueva etapa publicitaria de la compañía centrada en mostrar cómo los clientes de Línea Directa perciben realmente a su compañía de seguros, como un gran grupo asegurador capaz de ofrecerle productos útiles e innovadores con las mejores coberturas y los servicios más completos y, a la vez, a un precio muy competitivo.

El cliente se impone en la campaña de Línea Directa

Por eso El Cliente, representado en los últimos anuncios por El Desconocido, se impone a los personajes populares —Mónica Carrillo, Juanma Castaño y Carlos Latre— al representar mejor que ninguno la oferta multirramo y diferenciadora en coberturas, calidad de servicio y buen precio de Línea Directa Aseguradora.

Además, y con el fin de premiar la confianza de los nuevos asegurados y la fidelidad de aquellos que ya lo son, Línea Directa sortea entre los nuevos clientes y los actuales un coche eléctrico BMWi3 120 ah (170cv), que incluye el seguro a Todo Riesgo con Franquicia durante el primer año, y los impuestos derivados del premio en especie.

Sorteo

El plazo para poder participar en el sorteo comienza hoy y finaliza el 17 de abril. Los asegurados que ya tengan contratada una póliza de coche, moto u hogar de Línea Directa Aseguradora podrán participar descargándose y accediendo a la App de Línea Directa y logándose como cliente en esa misma App. Por su parte, los nuevos clientes podrán optar al regalo del BMWi3 contratando una póliza nueva de coche, moto y/o hogar durante el plazo del sorteo.

Con esta iniciativa, Línea Directa Aseguradora premia, por un lado, la fidelidad de sus más de 3,3 millones de clientes y, por otro, la confianza de quienes decidan traer su seguro a la compañía. Estos últimos verán mejorado el precio de su seguro de coche hasta 150€ y el de hogar hasta 100€ por traer su póliza a Línea Directa.

Apuesta por la movilidad sostenible

Con el regalo de un vehículo eléctrico el Grupo continúa apostando y fomentando la movilidad sostenible, donde ya cuenta desde 2016 con su Póliza Respira, un seguro específico para vehículos eléctricos, con tarifa plana para particulares durante el primer año.

En palabras de Antonio Valor, director de Marketing de la compañía: “Iniciamos una nueva estrategia de comunicación publicitaria en la que vamos a mostrar a quienes aún no son clientes de Línea Directa los atributos que nuestros más de 3,3 millones de clientes asocian a la marca, como la calidad de servicio excepcional, la innovación, la digitalización y, por supuesto, el precio competitivo. Y queremos hacerlo reconociendo precisamente la confianza que depositan en Línea Directa Aseguradora todos nuestros asegurados. Por eso, el cliente es el nuevo protagonista de nuestras campañas”.

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