Línea Directa vincula el precio del seguro de Autos con los puntos del carné de conducir



Línea Directa Aseguradora acaba de lanzar una campaña con la que quiere recompensar a los casi 20 millones de buenos conductores que conservan íntegros los 15 puntos de su permiso de conducir. Consciente de las circunstancias económicas actuales y del prolongado descenso de la siniestralidad registrado en los últimos años por el buen comportamiento del carné por puntos, Línea Directa se convierte en la primera aseguradora que reacciona ante esta situación y permite a los conductores ahorrar en el precio de su seguro de coche, explica la compañía.

El objetivo de la compañía es premiar y atraer a los buenos conductores, es decir, al 76% de los conductores españoles que aún conservan el saldo máximo de puntos del carné, y está dirigida a todos los nuevos clientes de la aseguradora.

Para apoyar esta iniciativa, Línea Directa ha lanzado una nueva campaña de publicidad que se basa en el concepto creativo de “La búsqueda” y tiene por fin atraer a los buenos conductores con el objetivo de que puedan obtener beneficios reales del carné por puntos ya que, entre todos, se ha logrado no sólo reducir los accidentes de tráfico sino también el número de fallecidos y de heridos a lo largo de estos casi 10 años.

El conductor podrá acceder y consultar su saldo en la web www.consultatuspuntos.com y con un simple pantallazo del mismo podrá obtener el descuento de inmediato, a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.

Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo, explica que “el carné por puntos ha modificado la forma de conducir de los españoles y estos 10 años han sido realmente positivos, con un descenso del 66% en el número de fallecidos. En Línea Directa queremos apoyar el carné por puntos y premiar a los conductores por la disminución de los accidentes de tráfico con mejores precios en el seguro del automóvil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *