Linkar mantiene la certificación TQ Oro Cesvimap

Linkar mantiene la certificación TQ Oro Cesvimap

Linkcar Automoció (grupo MAZDA Cataluña) renueva la certificación TQ Oro de Cesvimap.

El taller dispone de una superficie de 2.000 metros cuadrados dedicados a la carrocería y pintura y está equipado con la última tecnología.

El reconocimiento destaca la calidad y profesionalidad del servicio posventa de loso talleres. La categoría oro es la más alta dentro del sistema de certificación y garantiza a los clientes la calidad superior de la reparación.

Programa de Carrocería Autorizada Mazda

El taller de carrocería participa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda. Para otorgar la certificación, CESVIMAP realiza una visita de asesoría a las instalaciones del taller.

El equipo humano de Linkcar Automoció, coordinado por Lluís Jaime y Roberto Medina, ha demostrado su compromiso con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización. Ello le permite mantener su certificación TQ Oro. Además, este taller destaca por su implicación medioambiental, ya que dispone de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Con esta certificación, CESVIMAP apoya al sector de la automoción en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y rentabilidad global de la actividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *