Lleno total en la Noche de las Finanzas de Forinvest

Forinvest noticias de seguros

Forinvest noticias de seguros

La Noche de las Finanzas da el pistoletazo de salida a Forinvest 2020. El foro de networking abrirá sus puertas el martes 3 de marzo

Forinvest arranca hoy lunes 2 de marzo con La Noche de las Finanzas. Que tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia. La gran gala del mundo económico y financiero colgó el cartel de completo a unos días de que se celebre el evento, que se espera sea un éxito total.

Abrirá la Noche de las Finanzas el presidente y consejero delegado de Iberdrola Ignacio Sánchez Galán, valorado como uno de los cinco CEO más importantes del mundo por Harvard Business Review. Abordará temas de máxima actualidad relacionados con la sostenibilidad ante un auditorio lleno.

Punto de partida de Forinvest

A la Noche de las Finanzas acudirán representantes políticos y también empresarios y directivos de grandes compañías y grupos financieros. Entre los altos cargos de la administración han confirmado asistencia el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el president de les Corts Valencianes Enric Morera y el Conseller D’Hisenda i Model Econòmic Vicent Soler, entre otros muchos. Además, el broche final correrá a cargo del tres estrellas Michelin Quique Dacosta, que ofrecerá una cena en formato cóctel tras el acto.

Además, durante el acto, el certamen entregará sus XIII Premios Forinvest. Estos galardones reconocen la labor de empresarios, jóvenes innovadores o emprendedores y profesionales del mundo asegurador y de las finanzas. El primer premio de esta decimotercera edición lo recibirá Sanchez Galán por su trayectoria. Además, Forinvest también distinguirá el trabajo de Rosana Perán, vicepresidenta de Pikolinos, de Luis Ferrer, ex presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona y de Belén Franch, científica de la NASA experta en cambio climático.

Con la Noche de las Finanzas se dará el pistoletazo de salida de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial más importante del país, que se celebra el 3 y el 4 de marzo en Feria Valencia y que convierte a la ciudad durante dos días en capital financiera.

Toni Nadal clausurará Forinvest

Además, este año Forinvest contará con una clausura especial. Toni Nadal, que durante muchos años ha sido entrenador de Rafa Nadal, el mejor deportista español de la historia y uno de los mejores a nivel mundial, hablará de éxito y humildad. Tratará temas de gran relevancia como la gestión de la adversidad, la simplicidad, la autoexigencia, el respeto o el compromiso. Abordará también cómo mejorar constantemente y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas, conceptos muy interesantes para aplicar no solo al deporte, sino también al sector empresarial y financiero. Será el 4 de marzo a las 17:30 horas en el auditorio 1A.

Forinvest cuenta como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. El Ayuntamiento de Valencia es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.