Los 11 objetivos Medioambientales para 2030 de MetLife

MetLife noticias de seguros

En MetLife afirman que el compromiso con el medio ambiente refleja su propósito como compañía: construir un futuro más seguro que requiere utilizar los recursos naturales de manera sostenible y abordar temas como el cambio climático. En esta línea, la compañía ha adoptado el compromiso de establecer y cumplir una serie de objetivos ambiciosos además de compartirlos con sus grupos de interés.

MetLife se ha fijado 11 nuevos Objetivos Medioambientales para 2030, que ha desglosado en tres categorías: Operaciones resilientes, Proteger a las comunidades y Soluciones innovadoras. El objetivo de todos ellos: reducir el impacto ambiental de las operaciones globales y la cadena de suministro de la aseguradora, al tiempo que aprovechan sus inversiones, productos y servicios para ayudar a proteger a sus comunidades e impulsar soluciones innovadoras.

Los 11 Objetivos Medioambientales de MetLife

Operaciones Resilientes: mantener la neutralidad de carbono anual para las oficinas, flota y viajes de negocios; reducir las emisiones de GEI basadas en la ubicación en un 30% desde 2019 hasta 2030; obtener la certificación de construcción ecológica o saludable en un 40% de la red de oficinas a nivel global y apoyar a 100 proveedores para establecer un objetivo de reducción de emisiones GEI para 2025.

Proteger las comunidades: plantar 5 millones de árboles priorizando aquellas áreas vulnerables a posibles desastres naturales; involucrar y educar al año a 50.000 personas de las comunidades con las que trabaja MetLife sobre la gestión ambiental; comprometerse a donar diez millones de dólares a causas ambientales desde MetLife Foundation.

Soluciones innovadoras

Comprometer cinco millones de dólares para desarrollar productos e impulsar alianzas que fomenten soluciones climáticas. Conseguir 20.000 millones de dólares de nuevas inversiones ecológicas gestionadas por MetLife Investment Management.

También realizar nuevas inversiones de impacto por 500 millones de dólares asignando un 25% a las prioridades del cambio climático. Asíc omo potenciar todas las inversiones inmobiliarias administradas y controladas por MetLife Investment Management con electricidad 100% renovable.

Premio al compromiso de MetLife

Como consecuencia de este compromiso, MetLife ha recibido el premio al Partner Sustained Excellence ENERGY STAR® del Año en 2021 concedido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos y el departamento de Energía de EE. UU.

El Sustained Excellence es el más alto honor otorgado por el programa ENERGY STAR. Se otorga a los socios de ENERGY STAR que se han comprometido a largo plazo para combatir el cambio climático y proteger la salud pública a través de la eficiencia energética y han demostrado un liderazgo año tras año. Este es el tercer año consecutivo en que MetLife ha sido nombrado Partner ENERGY STAR del Año.

Neutralidad de carbono

Desde 2016, MetLife ha logrado la neutralidad de carbono anualmente para sus oficinas globales, flota y viajes de negocios. El reconocimiento de ENERGY STAR se basa en varios hitos de su política de sostenibilidad, que incluyen:

  • MetLife es la primera aseguradora especializada en productos de Vida con sede en EEUU en unirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La iniciativa de sostenibilidad corporativa voluntaria más grande del mundo.
  • La compaía se ha ganado un lugar en el índice Dow Jones Sustainability North America durante cinco años consecutivos.
  • MetLife ha establecido un Marco de Financiación Sostenible (SFF), alineando aún más sus actividades comerciales y de inversión. Además para respaldar un futuro más sostenible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.