Los ciberriesgos protagonizarán un webinar de FIATC en el Colegio de Castellón

Los ciberriesgos protagonizarán el próximo webinar de FIATC para los colegiados de Castellón.

Los ciberriesgos constituyen la principal amenaza que puede sufrir actualmente una empresa, debido al gran volumen de ciberataques que se producen y las consecuencias que estos pueden tener, hasta el punto de llevar a una empresa a tener que detener su actividad, cerrar su negocio e incluso verse en la obligación de indemnizar a terceros. Los ciberriesgos afectan a la actividad de la empresa, su reputación y la confianza que otros puedan tener en ella.

Webinar sobre ciberriesgos en el Colegio de Castellón

Los profesionales del seguro tienen en los ciberseguros una gran oportunidad para ofrecer protección y ganarse la confianza de sus clientes empresa. Por ello el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha programado junto con FIATC Seguros un webinar sobre ciberseguridad a cargo de Juan Sebastián Rodríguez, especialista de la entidad en formación de productos aseguradores.

Esta formación, que se enmarca en el Aula Permanente de Formación del Colegio de Castellón y FIATC. Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de julio a partir de las 12 horas. Así, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de registro a través de este enlace: https://bit.ly/3hHH5Ii.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *