Los asegurados de Reale Seguros que han tenido que utilizar los servicios de los talleres concertados de la compañía están satisfechos con la atención recibida y la calidad de la reparación. Así se desprende de la última encuesta que la aseguradora ha realizado a más de 2.400 asegurados que valoraron estos servicios tras su paso por el taller, explica la compañía.
Los principales indicadores que se extraen de las respuestas obtenidas desprenden que el 91,3% de los usuarios califican de bueno o excelente la calidad de la reparación y puntúan de igual forma un 92,6% la atención prestada por el personal del taller.
Las respuestas de los clientes de Reale
Asimismo, un 89% de los encuestados valoraron positivamente que la limpieza interior y exterior del vehículo. En cuanto a los servicios un 91,5% calificaron de bueno o excelente el servicio de recogida y entrega, y un 80,9% el de vehículo de cortesía.
En cuanto a cómo acceden a los talleres concertados los asegurados de Reale Seguros, el 47% lo hace por recomendación de la aseguradora, un 45% ya conocía el taller de ocasiones anteriores, un 6% fue recomendado por un amigo y un 2% accedió por verlo en alguna publicidad.
Según Javier Tera, director de Prestaciones y Operaciones de Reale Seguros, “los resultados son la prueba de que el servicio ofrecido por los talleres de nuestra red ofrece una buena respuesta a las necesidades de los asegurados y cumple plenamente con sus expectativas. En nuestra constante preocupación por mejorar nuestros servicios, la opinión de nuestros asegurados resulta de vital importancia y clave para ofrecer y garantizar un servicio de la máxima calidad”.
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