Los Colegios de Araba y Bizkaia contratan la ‘suite’ de Innova Ibérica

Los Colegios de Araba y Bizkaia contratan la ‘suite’ de Innova Ibérica.

Los Colegios de Araba y Bizkaia (CMSAB) han alcanzado un acuerdo con la empresa sevillana Innova Ibérica por el cual todos sus asociados podrán contar de forma integral con los productos que conforman la suite de la compañía, perteneciente al Grupo Codeoscopic. El acuerdo contempla condiciones especiales y ventajosas para todos los colegiados y sesiones personalizadas de formación en el uso de todos los productos.

En su objetivo de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los mediadores y su adaptación a los frecuentes cambios normativos, Innova Ibérica pondrá a disposición de los colegiados varias soluciones tecnológicas.

Las herramientas a las que acceden los miembros de los Colegios de Araba y Bizkaia

GRC Broker: software de gerencia de riesgos y seguros diseñado específicamente para mediadores, para el análisis y evaluación de riesgos. Incluye, entre otras funcionalidades, una propuesta de programa de seguros y la posibilidad de evaluar los riesgos de compliance de la empresa.

Innova ETHICS: software de canal de denuncias confidencial, que permite comunicar cualquier infracción a nivel interno: da respuesta al Artículo 199 del Real Decreto-Ley 3/2020 sobre Distribución de Seguros y garantiza la protección al denunciante frente a cualquier tipo de represalia.

Play&Comply: app de formación gamificada, que permitirá a los colegiados formarse 100% en remoto en materias propias de su sector y también relativas al compliance y la gerencia de riesgos, de una manera sencilla, atractiva y eficaz.

Juan Carlos Echevarria, presidente del CMS de Bizkaia, recalca la importancia del acuerdo para los colegiados: “Tenemos más de 125 servicios y con este acuerdo incorporamos uno de los más completos para nuestros colegiados: el Servicio de Cumplimiento Penal o ‘compliance’. Se trata, además, de un servicio que los propios colegiados pueden ofertar a sus clientes y eso les abre la posibilidad de complementar sus ingresos y aumentar la fidelización de su cartera”.

Por su parte, Sergio Gomez, CEO de Innova Ibérica, destaca la importancia del acuerdo para la empresa sevillana: “Este acuerdo es una excelente manera de dar a conocer a los mediadores colegiados de Araba y Bizkaia los beneficios de usar nuestra ‘suite’ de aplicaciones de ‘compliance’, de creciente necesidad y relevancia para el sector de la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *