Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla firman nuevo acuerdo

Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla y Cristalbox acuerdan un protocolo de colaboración

Cristalbox y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla firmaron un convenio de colaboración en el marco del VII Encuentro Asegurador celebrado recientemente en la capital andaluza, organizado por la institución colegial.

En virtud de este acuerdo, la compañía se convierte en entidad patrocinadora de los colegios. Cristalbox participará en las acciones formativas e informativas organizadas por los colegios y obtendrá beneficios como el uso del Salón de Actos para sus presentaciones y seminarios o descuentos para sus empleados en el Curso Superior de Seguros.

En la reunión se informó de las campañas que Cristalbox tiene activas en televisión y radio nacional y la incorporación a su red de talleres del Servicio ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), incorporado en el parabrisas del vehículo.

En la firma del convenio participaron por parte del Colegio Elena Romero y Pilar Ramos, presidenta y vicepresidenta respectivamente; por parte de Cristalbox asistió Prudencio Macías, responsable comercial Andalucía.

También te puede interesar:

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.