Plus Ultra y el Colegio de Tarragona están más unidos



Plus Ultra Seguros extiende su compromiso con el Colegio de Tarragona

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años. El objetivo la alianza entre ambas entidades persigue impulsar la figura del mediador y colaborar en la realización de iniciativas y actividades conjuntas.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros en Barcelona. Participaron el director territorial Cataluña y Aragón Corredores de la compañía, Miguel Cortegano, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, Àlex Mestre. Ambos directivos reiteraron la importancia de este acuerdo para los mediadores colegiados de la provincia.

Cortegano comentó que la renovación de este acuerdo “reafirma el compromiso y la implicación de Plus Ultra Seguros con la mediación, un colectivo fundamental para el desarrollo de la compañía y una figura, la del mediador, que destaca por su cercanía con el cliente y, al mismo tiempo, por tener un conocimiento de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades”.

Por su parte, Mestre destacó que la prolongación de la alianza con Plus Ultra Seguros es “muy positivo para todos los mediadores colegiados de la provincia”, ya que les otorga la posibilidad de participar “en acciones o actividades que mejorarán sus conocimientos y potenciarán sus habilidades con el objetivo de impulsar su labor en la provincia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *