HomeServe recibe el Premio Dirigentes por sus clientes

HomeServe recibe el Premio Dirigentes por su servicio al cliente

Dirigentes ha celebrado la 32ª edición de los Premios Dirigentes, que reconocen la labor de las empresas españolas y el valor que han aportado a la economía y a la sociedad del país. HomeServe ha sido galardonada con el Premio Dirigentes en la categoría de “Servicio al Cliente” por su calidad y prestación de servicio.

Dirigentes reconoce la gran labor realizada y el servicio prestado por HomeServe a sus clientes, así como los excelentes resultados alcanzados en los últimos años con un NPS que supera los 65 puntos y con un alto índice de satisfacción: 9 de cada 10 clientes afirman estar satisfechos con su servicio

En palabras de Fernando Prieto, consejero delegado de HomeServe España “En HomeServe estamos muy orgullosos de recibir esta distinción. Este premio reconoce la labor de un equipo de personas: los 2.600 profesionales que colaboran con nosotros y, sobre todo, los más de 800 empleados que los 365 días al año, las 24 horas al día luchan y se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a los clientes. Para mí es un orgullo formar parte de este equipo. Por ello, este premio es de todos los empleados de HomeServe que lo han hecho posible”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.