Los equipos informáticos de mediadores colegiados, más protegidos que nunca



El Colegio de Madrid protege los equipos informáticos de sus mediadores

El Colegio de Madrid y Loozend han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegidos proteger la información de sus equipos informáticos. El protocolo contempla una bonificación a los colegiados y la creación de una línea de soporte exclusiva a través de WhatsApp.

Loozend ofrece —por 85 euros al año— un servicio de respaldo de ordenadores basados en el Sistema Operativo Windows (7 o posterior) y de servidores basados en Windows Server (2008 o posterior). Para los colegiados de Madrid, la oferta añade 90 días de servicio adicionales a la suscripción. La cobertura se extiende a 455 días.

El acuerdo ha sido suscrito por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Alexis Miguel Altmann, director de desarrollo de Loozend.

Jiménez de Andrade recordó que “los ordenadores personales son la principal herramienta de trabajo de los colegiados y la información que contienen es crítica para su actividad. Gracias a este acuerdo, ahora podrán tener la seguridad de que no perderán ni un dato, aunque se haya borrado o perdido el ordenador, y hacerlo de una manera sencilla y asequible”.

Por su parte, el director de desarrollo de Loozend destacó la sencillez y fiabilidad del sistema, incluso ante los ataques ransomware, “ya que la ‘máquina del tiempo” del Loozend permite retroceder al estado y contenido del disco duro en cualquier momento de manera inmediata”.

Tecnología infinite snapshot

La tecnología infinite snapshot hace viejo el concepto de backup. Ofrece la única protección real del mercado frente a los ataques ransomware. Loozend “guarda todo”, “no borra nada” y “no tiene límite de espacio”. Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera…

Loozend permite recuperar o acceder, de una manera sencilla y amigable, a cualquier documento o a toda la información que esté o haya estado en el disco duro del ordenador o del servidor en cualquier instante del pasado.

“En caso de rotura del disco duro, borrado accidental o voluntario, formateado, virus, robo del ordenador, ransonware o cualquier incidente, basta entrar en la consola y seleccionar la copia para acceder a toda la información que existía en ese instante. Incluso la información borrada con posterioridad a esa fecha”, se destaca desde Loozend.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *