Los mediadores hablan de Liberty y los Órganos Consultivos toman nota



Órganos Consultivos d Liberty escuchan a la mediación

Liberty Seguros ha celebrado sus Órganos Consultivos Territoriales con cerca de setenta representantes de todos sus mediadores. Estas reuniones buscan acercarse a los mediadores, piezas clave del negocio, y responder a sus necesidades. 

Encuentros con los corredores

Los 7 encuentros de Órganos Consultivos se estructuran en cinco reuniones sólo con corredores de la zona norte en Bilbao, en Sevilla con los del Sur y Canarias, en Barcelona para los de Cataluña y Baleares, Alicante para los de la zona de Levante y en Torrelodones (Madrid) para los de la denominada zona Centro.

Se completó con una reunión mixta de agentes y corredores expatriates que tuvo lugar en Alicante. Otra sólo con agentes en el edificio de Liberty en Madrid.

“Siempre decimos que en nuestra compañía todo gira en torno al mediador, que son clave en nuestro negocio. Con los Órganos Consultivos las palabras se refuerzan con los hechos. En las 7 reuniones que hemos tenido con los distintos representantes de los mediadores, hemos podido escuchar y entender de primera mano qué piensan los mediadores de nuestro servicio, señala Álvaro Iglesias, director comercial de Distribución Tradicional de Liberty Seguros.

Análisis de resultados y venta cruzada

Durante las jornadas, la aseguradora analizó los resultados del NPS de los mediadores en su relación con la aseguradora. Se puso el foco en la venta cruzada y los siniestros. Se analizaron desde la asistencia a los talleres, peritos y tramitación. Finalmente, se hizo balance de los órganos consultivos de 2018 y se repasaron las distintas sugerencias que los representantes de los mediadores trasladaron a la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *