Los Reyes Magos adjudican el contrato de su flota mágica a Mobius Group

Los Reyes Magos adjudican el contrato de su flota de camellos y otros vehículos mágicos a Mobius Group.

Era una licitación muy esperada y por fin se ha hecho público el adjudicatario. El grupo empresarial Mobius Group será responsable del nuevo concurso de gestión de reparaciones, mantenimientos y siniestros de la flota de los Reyes Magos.

Se trata de una flota mágica, formada por 22 camellos bactrianos (Camelus bactrianus) que son los que transportan las cargas más pesadas; 5 camellos salvajes (Camelus ferus) que requieren una gestión excelente al haberse elevado su categoría a especie en peligro crítico de extinción. Y 30 camellos canarios, entre ellos, los tres en los que viajan sus Majestades los Reyes por su gran fuerza y resistencia y por su capacidad de aprendizaje.

Otros vehículos mágicos

Además, los Reyes Magos disponen de otros vehículos que formaban parte de la licitación pero que quedan sujetos a la confidencialidad del contrato alcanzado con el grupo empresarial por su carácter eminentemente mágico.

La licitación, establecida por lotes, adjudica a Mobius Group la gestión de toda la flota de camellos y vehículos mágicos y además, solicita el asesoramiento de la empresa para digitalizar los procesos de atención y respuesta a los millones de cartas que durante el mes de diciembre deben atender.

Otras adjudicaciones a empresas de Mobius Group

Otro de los lotes, el de peritación, lo llevarán a cabo los gabinetes periciales PTRZ e Invarat. El pliego exigía sistemas de seguridad y prevención especiales para los peritos pues muchos de los camellos de la flota pasan el año en zonas desérticas. Los sistemas de peritación digitales han sido fundamentales para garantizar los mejores costes y la máxima seguridad.

La necesidad de garantizar la flota de vehículos mágicos ha sido adjudicada a GarantiPLUS que presentó a sus Majestades sus garantías mecánicas con el respaldo asegurador de Ges Seguros. El objetivo de este contrato es que ninguna avería pueda detener a una ilusión.

Confianza de Mobius Group en sus equipos

Por último, uno de los valores añadidos que aportó Mobius al concurso fue la posibilidad de trabajar en los hogares a los que los Reyes Magos llegan con sus regalos. A través de Wolly, Insurtech del grupo empresarial, cada hogar que deje sus zapatos para recibir los regalos de los Reyes Magos amanecerá el 6 de enero con su cada en perfecto estado gracias al trabajo de los más de 20.000 profesionales del hogar que colaboran con Wolly.

En la rueda de prensa que se ha celebrado en Oriente, José Piñera, presidente de Mobius Group, ha comentado que es el mayor honor que ha recibido la empresa y sus unidades de negocio. “Estaremos a la altura tanto de las exigencias de los camellos como de la confianza que sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, han depositado en nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *